COMO CONTROLAR A LA RAZA HUMANA?

El control de las sociedades ha sido el objetivo de todos los reyes, emperadores, dictadores y presidentes demócratas de todas las épocas, ellos sabían que si controlas a tus siervos y los mantienes bajo una atenta mirada podrás perpetuar tu poder eternamente. Todos fracasaron, es ahora cuando disponen de la experiencia necesaria, los mejores recursos tecnológicos y humanos, bastas capacidades económicas, medios de comunicación masivos que crean opiniones favorables y una legislación internacional que les consiente poco a poco todos los derechos y que carga a los ciudadanos de obligaciones.
este es el momento soñado por los peores oligarcas asesinos y genocidas, se acerca el paraíso ansiado por la hermandad, los dioses que arrasaban, sacrificaban e imponian caprichosas obligaciones en sus cultos siguen entre nosotros.
estos dos documentales a los que proponemos su visionado están cargados de un HI-TECH de múltiples sistemas que se lleva desarrollando desde hace muchos años, una tecnología que tiene por objeto, controlar, deprimir, vigilar y eliminar a hombre, el documento esta dividido en 2 partes, debemos agradecer al colaborador de MD Javier Pérez Nieto su descubrimiento.
No se lo pierdan.

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________

Anuncios

2 Respuestas a “COMO CONTROLAR A LA RAZA HUMANA?

  1. son unos hijos de la ……………..

    Somo dueños de nuestros propios pensamientos, ideas, y es cierto nosotros mismo aceptamos todo lo que ellos nos introdicen en el cerebro por medio de tantos medios, llegara el momento de despertar?????????

  2. ….. pero de tantas generaciones que han dañado, que sentimos que todo es normal que todo es verdad, nos hacen pensar y creer que somos feos, gordos, flacos, chaparros y demas cosas que realmente no son verdades que ellos nos han insertado en el cerebro para seguir en el poder, pero llegara el momento liberarnos tenemos que hacer algo los que estamos en contra.

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s