LOS UMMOS

Ummo sería el nombre de un exoplaneta  del que hipotéticamente procedería la civilización ummita que habría contactado con personas de la Tierra. La información llegó en forma de documentos y cartas enviados a grupos de personas preparadas en el fenómeno OVNI y gozó de cierta popularidad en España y Francia  en los años 60 y 70.

Según las cartas recibidas, estos seres afirmaban venir del planeta UMMO, un planeta en órbita alrededor de la estrella enana roja Wolf 424 (situada en la constelación Virgo) y se autodenominaban OEMII (hombres de ummo) en su propia lengua. Ellos mismos aclaraban en sus cartas los equivalentes fonéticos en su idioma de cuanta palabra les parecía necesario. Así, relataban en sus informes cómo habían llegado a la Tierra un 28 de marzo de 1950 aterrizando muy cerca deLa Javie en los Bajos Alpes franceses. Allí contactaron con los primeros humanos, disfrazados para que no los reconociesen y comenzaron a investigar el planeta: costumbres, cultura, lenguaje, etc. Tiempo después empezarían las famosas cartas a diferentes personas a través de todo el mundo donde contaban diferentes aspectos científicos de su planeta, su tecnología y su sociedad.

 

Anuncios

Una respuesta a “LOS UMMOS

  1. Me convenzo que el caso es de procedencia dudosa considero que el caso debe cerrarse ya que nunca llego a nada conclusivo salvo que sea V invasión extraterrestres y bueno ellos según el caso confiarse con que intenciones vienen nadie toma en cuenta con que intenciones vienes hasta del espacio según todos vienen cargados de buenas intenciones pasarse de confiado es malo hay detalles en el caso poco serios como que usan un dispositivo en la garganta para poder hablar.

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s