NUESTRA VERDADERA REALIDAD: somos esclavos zoombies

“Los ves por la calle. Los ves por la televisión. Puede que votes a alguno de ellos este otoño. Piensas que son gente como tú. Estás equivocado. Mortalmente equivocado.”
Cinta que trata acerca de la infiltración extraterrestre en los asuntos humanos, con la complicidad de los iluminati y los lacayos de las sociedades secretas. Además de la zombificación de la raza humana a través de los medios de comunicación para anular a los eventuales rebeldes.
Antes que se empiece a mencionar que es sólo una cinta de ciencia ficción, les reitero que es política de Hollywood presentar abiertamente en algunos filmes la realidad de lo que está sucediendo. Con el objeto de minimizarlo y dejar el tema en una categoría de “entretención”.

Para  aquellos que no saben como funciona esto:

el truco es muy sencillo y muy efectivo, se llama  la magia de SIGILO, la magia de sigilo  trabaja en la subconciencia, osea  hay mensajes ocultos ( ya sean simbolos, signos  o letras  recortadas o alreves), que van directo a tu  subconciencia, que sin reparos y resistencia   tu la obedeces, es algo parecido a la hipnosis…  si quieren saber mas de la magia de sigilo busquen en google.

 

John Nada, un obrero de la construcción, encuentra unos anteojos negros especiales que le permiten descubrir la realidad: que la Tierra está de hecho gobernada por los extraterrestres y los humanos están bajo un constante bombardeo de propaganda subliminal e hipnosis.

 

 

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s