Las promesas incumplidas de PPK, una lastima por tantos jóvenes que los escuchó.

Es una persona sin escrupulos, a su edad viejo y mentiroso y aprovechador, tampoco esperaba mas, total le importa un bledo el Peru, coje su visa y listO.  En el enlace: ELVERDADERO PPK.BLOGSPOT.COM , En este blog encontraras mas verdades de PEDRO PABLO KUCZYNSKI, hay mas informacion de EL;
PPK nos quiere vender una imagen que no es real. Podrá ser un profesional reconocido pero por el Perú no siente nada y solo sirve a los intereses de EE.UU.

Aqui va el informe:

  • Ni renunció a la nacionalidad estadounidense, ni se retiró de la política al perder la primera vuelta, ni cumplió con su neutralidad prometida para la segunda vuelta, ni nada.

El ex candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Ku, incumplió las promesas que hizo al electorado en la primera vuelta ante sus seguidores, también conocidos como PPkausas muchos de los cuales se han sentido decepcionados por ello.

El informe propalado ayer por Prensa Libre, rememora los momentos en que PPK ofreció renunciar a su nacionalidad estadounidense e incluso mostró imágenes de la convocatoria a la prensa que realizó pocos días antes de la primera vuelta para anunciar que en 15 días su renuncia se haría efectiva. Sin embargo, PPK confirmó recientemente que su nacionalidad sólo se encuentra suspendida.

Asimismo, el reportaje recuerda que PPK anunció que si perdía la elección se retiraba de la política y que incluso no iba a tomar partido por ninguna candidatura. Pero también incumplió esta promesa pues tras visitar a ambos candidatos ahora ha invocado a sus seguidores para votar por Keiko Fujimori.

un video controversial:

 

SIN COMENTARIOS….

Anuncios

2 Respuestas a “Las promesas incumplidas de PPK, una lastima por tantos jóvenes que los escuchó.

  1. I am really impressed with your writing skills as well as
    with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one
    these days.

  2. Where did you actually end up getting the techniques to write ““Las promesas incumplidas de PPK, una lastima por tantos
    jóvenes que los escuchó. |”? Thanks for your effort -Lashawn

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s