EL SIGNO DE VOOR

Según el Necronomicon (libro que no recomendaría a cualquiera y eso lo tengo muy claro, sea ficción como dicen algunos escépticos o no lo sea, Este es uno de esos libros que te Puede dar mas de un sobresalto sobre todo si lo lees antes de dormir, el duerme vela te la puede jugar)
el signo que normalmente llamamos de los cuernos.el que tanto hizo el recientemente fallecido R . J . DIO (que por cierto para desarrollar este post tengo puesto, una de las joyas de DIO, Holy Diver) o el que los sacase por primera vez en una portada de un disco como GENE SIMONS de KISS el su disco Love Gun del 1977creo,
Según el necro (muertos) nomi (nombres) icon (libro o códice) o el libro de los nombres muertos.
El signo de Voor entraría a formar parte de los 4 signos más potentes
Estos signos, los más potentes, deben formarse con vuestra mano izquierda cuando los empleéis en los Ritos. El primer signo es el de  VOOR y por naturaleza es el verdadero símbolo de los Antiguos. Hacedlo siempre que queráis suplicar a Ellos, que esperan siempre más allá del Umbral. El segundo signo es el de KISH y abate todas las barreras y abre los portales de los Planos Últimos.
En tercer lugar viene el Gran Signo de KOTH que cierra las puertas y custodia los Caminos. El cuarto signo es el de los Dioses Mayores. Protege a los que invocan los poderes por la noche, y desvanece las fuerzas de amenaza y antagonismo.
Si os dais cuenta estamos hablando de lo que seria una puerta estelar dimensional o stargate,la entrada de un agujero de gusano o puentes Einstein-rosen).

AQUI OS DEJO un video gracias JL de mundodesconocido:

Anuncios

2 Respuestas a “EL SIGNO DE VOOR

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s