Sabe ud. en que mundo vive?, confesiones de un asesino financiero y mas de haarp

ellos mataron al ex presidente de Ecuador JAIME ROLDOS, ellos derrocaron a Mossadegh de iran, tambien en Guatemala a J. Arbenz, igual en Panama a Omar torrijos, pero no lo lograron con Venezuela, hugo chavez, sobrevivio a pesar que lo derrocaron por dos dias. probablemente lo hicieron igual con JUAN VELASCO ALVARADO, pero el, se merece otro post que cuente la verdad, en wikipedia no se esta diciendo su verdadera historia de su muerte. pero claro ud. no sabe quien lo mato, por que todo se hace en secreto.
_______________________________________________________________________
La gente “normal” no cree en el HAARP ni en los illuminatis, es normal, hasta a Neo le paso cuando Morfeo,le mostro la realidad del mundo real,y no la mentira de la Matrix que Neo estava viviendo, era tan fuerte, que Neo contesto “¡no puede ser! !no me lo creo!”. entonces el ser humano cuando le dicen la verdad a la cara no cree una mierda, no puede aceptar que realmente es un esclavo, y que hay una Elite Mundial que le este gobernando en secreto, y sin que el se de cuenta.
pero es asi,la realidad es dura,y el hombre no la acepta.
entonces pues, el ser humano tiene todo el derecho a rebelarse y a manifestarse contra los poderes que le estan oprimiendo, la Banca y los politicos (illuminatis ellos) pero esa Elite Mundial seguira usando sus armas para volver a llevar al ser humano justo donde ellos quieren, y estas armas son: la mentira y engaño de la prensa y TV que ellos mismos controlan con nuestro dinero,los autoatentados como el 11M y 11S, y la nueva arma ultimo modelo que an conseguido para sus propositos, el HAARP (para acer los terremotos).
el ser humano se puede, y se revelara,SI, pero ellos usaran estas armas cada vez con mas fuerza o frecuencia,esto no es ninguna paranoia mental mia, en este video, el asesino economico que trabaja para USA, lo explica bien claro.

Los asesinos financieros son profesionales que estafan por miles de millones de dolares a diversos países del globo. Sus principales armas son: Los informes fraudulentos, el fraude electoral, los sobornos, la extorsión, el sexo y el asesinato. Juegan un juego viejo como el mundo, pero que en esta época de globalización ha alcanzado proporciones terroríficas.

________________________________________________________________________

Desestabilizar un país: John Perkins, el sicario económico:

 


_______________________________________________________________________
esto es real y cuesta de digerir, por eso la gente “normal” se rie de todo esto, pero se rie de su propia ignorancia que no lo sabia, y estaba viviendo una gran mentira, por eso no creen la verdad.
pero luego lloraran lagrimas, cuando les caiga un terremoto encima, o una inundacion o un tornado, y lo pierdan todo.
y los pueblos que se revelen ahora tambien probaran el arma de hacer terremotos hasta que se doblegen, como le paso a los Japoneses, que se negaron dar el sistema de finanzas de japon a USA, hasta que les callo un terremoto el 11 de marzo de 2011. no son inventos mios visualize el seguiente video y saque sus propias conclusiones.

El Gobierno en la Sombra está empleando esta terrible amenaza que se consolida en la realidad de terremotos, tsunamis y eventos climatológicos gravísimos contra aquellos países que no siguen sus dictados poniendo en peligro la vida de millones de personas.

Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma,
“hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial”.
Una posición muy comprensible pero que se nos antoja difícil de digerir sabiendo que no tenemos nada con que confrontar ese enorme poder que está empleando el Gobierno secreto contra las naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de victimas.

Anuncios

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s