LA ESCLAVITUD HUMANA JAMAS HA SIDO ABOLIDA, conoce la verdad

La esclavitud humana impera en nuestro planeta desde los comienzos habiendo evolucionado de diferentes formas. En la actualidad, el trabajo te roba tu fuerza y tu energía vital hasta que no puedes más y eres apartado del sistema, algunos incluso son adictos a su esclavitud trabajadora, las ciudades son cárceles alienantes del ser humano y tú tienes que pagar por tu celda durante toda tu vida, la industria contamina el planeta infinitamente mientras tú reciclas INÚTILMENTE, la comida está diseñada para envenenarte sutilmente, la medicina occidental te enferma y mata lentamente, el sistema educativo en tu infancia te ha adiestrado como un esclavo destinado a obedecer frente a las normas, el miedo y el control autoritario, posteriormente, el lavado de cerebro continua mediante su mayor arma de control mental, la TV; la democracia electiva es una farsa en la que simplemente te ofrecen la falsa ilusión de poder elegir algo, de ELEGIR AL AMO al que servir. Sobre todo, no caigas en la trampa de la rebelión por la fuerza, TU AMO ansía enviarte a sus huestes a someterte a través de la violencia.
APAGA LA TV, ve este documental y decide si seguirás siendo esclavo toda tu vida, decide si someterás a tus hijos a la misma esclavitud de por vida.

Aqui conocerás la Verdad !

DESPIERTA ! ELEVA TU NIVEL DE CONCIENCIA !

Anuncios

9 Respuestas a “LA ESCLAVITUD HUMANA JAMAS HA SIDO ABOLIDA, conoce la verdad

  1. Solo quiero preguntar ¿Cómo haces para que la gente acepte esta información? Cuando la conocen, inmediatamente la rechazan, se burlan y solo dicen “conspiranoicos, que se busquen algo que hacer, es obvio que todo está bien”, están muy cómodos, al menos lo creen firmemente, entonces la lógica les dicta que no hay nada por que luchar, pues todo está bien o tal vez lo saben y por simple temor y incluso pereza, dan la media vuelta y se burlan. ¿Cómo hacer que despierten?

  2. Es una gran pregunta: como hacer que la gente DESPIERTE?.
    He tratado de estos temas , también de religión con otras personas, me di cuenta que ya estan muy ACONDICIONADOS, a ellos no les gusta escuchar, sobre todo las testigos de jehova y muchas otras, ellas, ya estan muy esclavizados por la religión.
    NO podemos obligarlos a DESPERTAR, no todos tenemos la misma coeficiencia intelectual, unos nacen inteligentes, otros brutos, unos nacen fuertes otros débiles, por lo tanto todos vemos la realidad( o la falsa realidad) de distinta manera. Es ahi precisamente donde comienza el conflicto humano, los distintos realidades que tenemos los humanos.

  3. La verdad es como las tempestades: causa estragos.
    Al hombre le agrada la lisonja y le desagrada que le digan la verdad porque es amigo del engaño.

    A las gentes les agrada más que le hablen de falsías que de verdades. Se fascinan con lo falso y se sorprenden con la verdad.

    Desde que a Sócrates le dieron la cicuta, la verdad quedó siendo amarga.
    El hombre en la ciudad, se ha convertido en idólatra del “Becerro de Oro”, o sea del dinero, que es hechura del mismo hombre. Por medio del dinero todo se clasifica y justifica, y en resumen, viene a ser la máxima aspiración en la actual civilización. Tanto el hombre que perdió su juventud adquiriendo conocimientos por medio, del estudio intelectivo de este sistema, como el que nada ha estudiado llegan a esa misma aspiración: “el dinero” Tanto para el que mucho tiene como para el que nada tiene, el dinero es la panacea para todos los males, es, en lo único que están de acuerdo los que saben y los que nada saben, los que tienen y los que nada tienen.

  4. Gracias por responder, no recibí notificaciones de tus respuestas. Mientras seguiré buscando más gente que esté dispuesta a aceptar la verdad y a cambiar la realidad en la que vive, gracias.

  5. Hola me parece interesante y muy apegado a la verdad tus comentarios, pero el asunto es; como ayudo a despertar a la gente, y no me quedo simplemente comentando una verdad desde un punto de vista profundo???.

  6. Esta buenisimo que busques difundir tu verdad, pero para conocer La Verdad hace falta tener conocimiento amplio de todas las verdades. La verdad es perfecta y eterna.

  7. Muy buen vídeo. He intentado que personas cercanas a mi lo miren, intento explicarles pero ello no entienden que esta es la realidad donde vivimos…..

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s