LA ENFERMEDAD DE MORGELLONS: ESTO FUE CREADO A PROPOSITO

Pueden ver  en las  siguientes enlaces  las  dos ultimas videos:

1.- http://www.youtube.com/watch?v=lw2VQGH8DsE&feature=related

2.- http://www.youtube.com/watch?v=BCBwUIpdjMc&feature=related

La foto de abajo no es tan bonito como puede parecer al principio. Que busca en los escombros de la enfermedad de Morgellons!

Eche un vistazo a las fotos de abajo para ver las fibras, placas, nano-máquinas y otras reliquias extrañas en los cuerpos de los enfermos de Morgellons. Este tipo de partículas puede ser incluso en su cuerpo sin que usted lo sepa. Estas partículas no son visibles a simple vista y las fotos de abajo son tomadas con un microscopio digital de 60x y 200x aumentos. No es un microcosmos del mal que habita en nuestros cuerpos y en el que nos debilita.

Morgellons se ignora y pasa desapercibida debido a que nadie ve o quiere saber lo que está sucediendo. Esto es por diseño. Bienvenido a uno de los mayores secretos sucios que existe en los tiempos modernos. He mirado a este flagelo todos los días de mi vida durante los últimos 13 años. Sólo sería cuestión de mirar a través de un microscopio o una lupa culo gl fuertepara ver lo que veo todos los días. Ontamination C de la población se impone a través de las estelas químicas, alimentos contaminados y de otras fuentes. Lea “Revelaciones de un hombre que ayudó a diseñar la enfermedad de Morgellons”.

Bienvenidos a mi visión personal del mundo Morgellons. Por favor, mire las muchas fotos, artículos, ensayos y trabajos de investigación en mi sitio web. Usted no quiere creer todo lo que ver y leer aquí, pero por desgracia es cierto. Estoy feliz de compartir una visión de una realidad desagradable con usted. Vea la lista completa de los síntomas de la enfermedad de Morgellons si no está familiarizado con ellos. “Síntomas de página”.

, Clave de fotos para “La casa que Morgellons construido”

Usted reconocerá estos especímenes Morgellons en la imagen de arriba.

Estas muestras se verá diferente a todo lo que creen que podría ser

creciendo en o sobre un cuerpo humano. Ir al “Diario de fotos” y laMetálicos “Placas y hexágonos páginas para una mayor clarificación de lo que está

mirando.

Tome una mirada más cercana …

Todas las fotos de abajo muestran los materiales que han salido de las lesiones de Morgellons. Las fotos tomadas con un aumento de 250x a menos que se especifique lo contrario.

¿Es esto lo que usted quiere para hacer frente a todos los días, mientras que la comunidad médica y el Gobierno dan la espalda?

Dos mitades de un gran fiberball eliminado de la lesión.Claramente, estas fibras no son hilos textiles.

M Otile “serpientes de azúcar” cadenas de polisacáridos AKA próximo 3 fotos.

Foto de hilos por encima con un aumento de 400x.

Tejido extraño se encuentra dentro de una lesión.

Dictyosetlium híbrido ameba forma con el interior de fibra de color azul.

La corteza típica de las lesiones de las fibras claro crecimiento de la misma.

De color rojo brillante de gel de la fibra.

La corteza típica de la lesión con fibras integradas y crecimiento de la fibra.

Como el cristal frágil placa encontrada por muchos en las lesiones.

Corteza con turquesa y fucsia fibras de gel.

Las fibras claro o blanco son los crecimientos de la propia corteza.

Fibra inusual mostrar múltiples fibras metálicas alineadas en su interior.

Esta es la otra cara cubierta de fibra de arriba.

Típico: fibras de color y el crecimiento de fibras claras sobre una corteza.

Cobalto placas azules parecen formar fibras azules en gel se ha vaciado el material desde el interior de ellos.

Polímero de la corteza con el crecimiento y fibras incrustados. Tenga en cuenta la estructura de textura, brillo y poco usual de una costra en una lesión de Morgellons.Estas fibras se encontraban en el interior de la corteza.

Este hexágono es un dispositivo nano que ha sido identificado. Ver todos los videos en YouTube porSkizitgesture . Enlace “AQUÍ” para el video con la explicación de esta estructura.

Morgellons nueva lesión típica 1 / 2 “de diámetro 10 veces

Morgellons lesión enorme 5 “de diámetro, tomadas con la cámara.

Dentro de una lesión-250x

Dentro de una lesión-250x

Costra de la parte superior de Morgellons lesiones próximo 2 fotos. Fibras incrustadas en la costra / corteza no son visibles hasta que sean retirados de la lesión. La corteza es impermeable y los residuos de la sangre de flota con una aplicación de peróxido de hidrógeno para revelar la corteza sólida de polímero.

Más cortezas y fibras se muestra a continuación.

Estas costras son un trabajo en progreso y son una forma de vida.Eventualmente la baba se convierte en una masa de fibra sólida.

He aquí un ejemplo de un cabello cubierto goo. (La misma sustancia pegajosa que se forma de las placas / costras) Se trata de un mechón de pelo que se coloca en un portaobjetos de un año con resultados sorprendentes.

Foto de pelo tomadas el día en que fue retirado.

Hebra de cabello mismo un año más tarde en el interior de diapositivas con cubreobjetos.

Tome una buena mirada a esta corteza, hay un gel de araña que se ha formado. Echa un vistazo a la página de Bio-insectos. “Aquí”

Para ver más información y vídeos de este objeto vaya a

“Shuriken oscuro de Karen”

Ver una vista frontal

Ver 2 Volver arriba con objeto de glifo.

Estas fotos se muestran arriba son sólo una pequeña parte de lo que se ha encontrado en las lesiones de Morgellons.Para obtener información más detallada, haga clic en cualquier artículo.

fuente:  www.morgellonsexposed.com

   
About these ads

4 Respuestas a “LA ENFERMEDAD DE MORGELLONS: ESTO FUE CREADO A PROPOSITO

  1. Como es posible que sean capaces de crear una enfermedad sabiendo que el mal se lo hacen a la humanidad hasta sus propios hijos puedan salir infectado, clase de cientificos tenemos en la tierra en vez de buscar como sobresalir ante los demas buscan como destruir a la misma especie por eso dicen que estamos peor que los animales, ya que los animales matan por sobrevivir y guardar su misma especie y nosotros no somos peor que los animales.

  2. Cómo es posible?
    Ellos tienen una plena conciencia de los ciclos de reencarnación, de la vida material y la vida etérica. Conocen perfectamente sus diferentes cuerpos o vehículos, y saben con exactitud donde encarnarán en sus próximas vidas, cómo hacer frente a los problemas que puedan tener, y cómo no verse afectados por la tecnología que desarrollan.

    Tienen otro tipo de conocimiento que les permite operar sin miedo. La verdad les hace libres… y a la vez son esclavos de nuestro poder. Necesitan que sigamos delegando nuestro poder.

    PS: Esto no es tecnología humana.

ANIMATE A DEJAR UN COMENTARIO AQUI

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s